Aprender a tejer crochet(Zurdos)

Aprender a tejer a crochet siendo zurdo.
Las personas zurdas tendrán algunos problemas al tejer a crochet, ya que sostienen la aguja de crochet con su mano izquierda en vez de con la derecha. Esto significa que cualquier patrón de crochet será al revés, a menos que haya instrucciones disponibles para las personas zurdas. Este artículo te ayudará a vencer este problema, para que puedas disfrutar de tu crochet.
Ten en cuenta que si eres zurdo y quieres tejer a crochet, necesitarás invertir el patrón, porque la mayoría de los patrones de crochet fueron escritos para las personas diestras.
Empieza con un punto cadena, un punto bajo, una vareta, y otros puntos que utilizarás en objetos cuadrados, mantas afganas, agarraderas de cocina, etc. Incluso los cuadritos de la abuela se comienzan con un punto cadena.
Haz un bucle lo suficientemente grande como para insertar la aguja, insértala con tu mano dominante. Utiliza tu otra mano para sostener la lana con la que harás el proyecto.
Coloca un poco de lana sobre la aguja después de haberla insertado en el bucle inicial. El gancho de la aguja debe mirar hacia arriba cuando empieces el proyecto y luego coloca la lana sobre el gancho. Gira el gancho hacia abajo sin que la lana se salga y apriétala a través del bucle inicial.
Practica lo mismo por 10 a 15 minutos cada día hasta que seas capaz de sostener la lana bien; ni muy suelta ni demasiado ajustada. Si continuas haciendo el punto cadena y nada más, podrás fabricar un collar, un cinturón, un llavero, cordones para zapatos, una cinta para el cabello, etc.
Aprende a leer los patrones, a cambiar de color de lana, etc. Recuerda, el principiante absoluto es donde realmente comienza el aprender a tejer crochet, de ahí, el principiante avanzado ya sabe leer patrones, y el intermedio es el que sabe hacer agarraderas de cocina, cuadritos de la abuela, etc.
Tómate tu tiempo; tus agarraderas de cocina pronto serán del mismo tamaño y longitud (tensión), y el siguiente paso será aprender a unirlos para poder armar un mantel afgano, una frazada, etc.
Consejos
10592634_684867481599174_4587863391827039198_n No intentes hacer patrones complicados o patrones que necesitan colores distintos hasta que domines como agarrar la lana y la aguja correctamente. Presta mucha atención al principio para no tener puntos sueltos, que suele suceder cuando eres un principiante en tejer a crochet, con palillos, o en otros proyectos donde utilizas agujas.