Destacado

¡¡¡Hola!!!

Espero que se sientan como en casa,y que se inspiren para sacar  al artesano que llevan dentro !!!

Comienzo una nueva etapa,desde ahora,espero y deseo tejamos muchas locuras y poder formar una gran familia.  Haremos y compartiremos muchas labores interesantes y técnicas sin precedentes,jjijii.

Además podremos tejer las diferentes locuras,proyectos y más,con materiales que iré mostrando, los cuáles podrían tener descuentos, no les parece interesante !!!!!

Marcela

Les interesaría aprender a tejer conmigo,hacer retos y o proyectos

Hola a todas,todos,le gustaría que comenzáramos a tejer por aquí y aprender por ejemplo a tejer amigurumis,a hacer retos,los que puse al comienzo o nuevos y de diversa dificultad.

Les muestro ejemplos…Comenzaríamos por lo básico,primero aprenderemos y después los proyectos,qué dicen,se animan…

NUEVAS LOCURAS QUE CREAR,CON MATERIALES DE INFARTO.

Hola a todas/os,que les parece locuras o proyectos,para hacer con toda clase de lanas e hilos,iremos tejiendo cada una con materiales diferentes para qué vean cómo quedan y qué aunque sea verano,otoño,primavera o invierno,se pueden utilizar de todo.

A partir de ahora aquí haré muchísimas labores,e iré agregando contenido más seguido,para qué,si les interesan poder seguirlas.

Veré cuántas les gustan mis locuras,y quiénes se animan a seguirme.

También haré labores con diferentes sitios qué me parezcan interesantes y tengan variedad de productos,será una forma de aumentar mis locuras con lanas e hilos nacionales e internacionales,sin olvida mis mezclas.

Cuello abotonado

 

Hola,cuánto tiempo,me gustaría comenzar este año nuevo con muchas ganas y ver qué les gustan mis locuras y quieren aprender a tejerlas.

Este cuello se puede utilizar tanto para llevar por fuera o por dentro del abrigo,no se mueve,cuándo estamos en la calle,pero también en casa para abrigar el cuello y hombros.

Materiales:
-200 gramos de lana(aproximadamente)
-2 botones
– agujas(acorde a la lana, aunque aconsejo un número más, para qué quede flojo el punto).circulares o rectas.

Muestra:
-Punto arroz simple (primera vuelta,1derecho,1 revés y la siguiente, dónde ves punto derecho lo tejes del revés y los revés al derecho, siempre a partir de la segunda vuelta se teje así, es decir, en las vueltas siguientes, dónde hay revés se teje derecho y viceversa)
Muestra : 9 puntos y 15 vueltas =10 x 10 cm.

Realización:
Montar 27 puntos y trabajar a punto arroz, hasta llegar a unos 5 cm, aproximados, se hacen los 2 ojales, de esta forma: tejer 2 puntos, cerrar 1 punto, tejer 3 puntos, cerrar 1 punto, y tejer los puntos restantes. En las siguientes vueltas, volver a montar los puntos encima de los puntos que se cerraron, formando para ello en la aguja derecha una lazada retorcida y seguir tejiendo a punto arroz.
A los 90 cm. Total de tejido cerrar todos los puntos.
Coser los botones, colocar para ello el cuello en diagonal sobre una mesa, de forma que los ojales se sitúen en el borde superior izquierdo. Coser los botones a 5 y 8 cm del borde inferior.
Lo tejemos juntas o cada una a su tiempo?Si quieren juntas,digan estoy por aquí y lo comenzamos juntas,sería estupendo eso…
Vayan mostrando avances y comentando cómo les resulta tejerlo.

Más locuras por ver

Propuestas…

Hola,les propongo una cosa,es algo loco,pero que les parece si preparo patrones,con lanas e hilos muy interesantes y si les gusta,lo tejemos haciendo retos,esta vez sería con las misma marca,calidad de lanas o hilos,algo cómo lo mostrado anteriormente,o así.Habrá de todo un poco,con muy buena calidad…

Vean y comenten…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Probando locuras nuevas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola,probaremos algo diferente.
Qué les parece tejer este patrón en un KAL,comenten y abro grupo.Con propuesta de lanas muy interesantes.
http://www.ravelry.com/patterns/library/avix